Pasos a seguir a la hora de realizar desinsectaciones

Los años de experiencia de Pest System como empresa de servicios en el sector de la desinfección y desinsectación en Madrid nos convierten en referentes a la hora de ser elegidos por nuestros clientes.

Durante años, hemos considerado de vital importancia el conocimiento y formación del personal, así como la incorporación de nuevas técnicas de control y eliminación de plagas que sean respetuosas con el medio ambiente.

Sigue leyendo

Desinsectaciones de plagas de mosquitos en verano por Madrid

La lucha contra los mosquitos se encuadra dentro de los tratamientos fito-sanitarios en áreas urbanas y rurales. Los insectos configuran un grupo complejo fascinante, uno de los mayores éxitos evolutivos conocidos hasta la fecha.

Las desinsectaciones tienen por fin prevenir la aparición de estos insectos o su muerte en el caso de que los hubiese, evitando de esta manera, el brote de enfermedades y su transmisión entre los habitantes de Madrid, así como la erradicación de todas las molestias que provocan la presencia de estos insectos voladores.

Sigue leyendo

Tratamiento preventivo de desratización en Madrid frente a los roedores

La desratización Madrid abarca tanto el campo de la prevención como el de los tratamientos para expulsar a las ratas.

Una de las técnicas más tradicionales de desratización Madrid es la colocación de cebos, aunque para nosotros es conocida como alimentación a impulsos. No queremos mentir al decir que su eficacia es alta porque mantiene alejadas a las ratas de sus instalaciones y acabas con aquellas más valientes.

No obstante, su posición tiene que ser inspeccionada por profesionales que sepan ponerlas fuera del alcance de personas o animales para que no puedan pisarlas o comerlas y vernos dañados por ello. Sigue leyendo

Datos a tener en cuenta sobre la desinfección en Madrid

La desinfección Madrid por vía aérea se efectúa solamente en zonas de difícil acceso.

Se realiza en zonas críticas de industrias que se han visto afectada por la contaminación microbiana y de la cual hay que proceder a su eliminación cuanto antes. Hay varios métodos de desinfección Madrid, no obstante uno de los más empleados por su sencillez y eficacia es la de nebulización.

Se emplea como complemento u alternativa al tratamiento tradicional de desinfección por pulverización, y se basa en la utilización de equipos de nebulización en frío que permite dispensar un gas que realmente con pequeñas gotas como si formasen una niebla que se expande por distintas zonas o rincones accediendo incluso en lugares casi inaccesibles consiguiendo resultados espectaculares. Sigue leyendo

Tratamientos activos y pasivos de desratización en Madrid

Tratamientos de desratización Madrid ante el comportamiento y biología de ratas y ratones.

El comportamiento de estos mamíferos es especial y estrictamente nocturno, apareciendo en pequeñas oquedades del terreno o paredes donde se sientan protegidos. Para conseguir que salgan y proceder a su fumigación, la desratización Madrid tiene que ser efectuada por profesionales.

Las sustancias anticoagulantes que se aplican a las ratas provocan hemorragias internas en el animal, lo que provoca su muerte. Dichas sustancias forman lo que se conoce como rodenticida y son ideales para minimizar el impacto ambientan de las ratas e incluso reducir el riesgo potencias que tiene sobre la salud de niños o mascotas. Sigue leyendo

Desinfección y desratización en Madrid para limpiar su casa o negocio de plagas insostenibles

La desratización es el proceso por el cual eliminamos las ratas y ratones que afectan a su hogar o establecimiento comercial.  Para conseguirlo, necesitamos un profundo conocimiento sobre su comportamiento y actitudes, así como el hábitat en el que viven y su biología para poder efectuar un control sobre dicha plaga.

Nos adaptamos a las necesidades de todos los cliente, realizando siempre para ellos una primera evaluación inicial gratuita por parte de uno de los expertos que conforman la plantilla de la empresa y en función de ella, le propondremos el tratamiento que le conseguirá la mejor solución y un presupuesto de desratización Madrid. Sigue leyendo