Desinfección Madrid

En Pest System llevamos a cabo un completo programa de desinfección en Madrid, en el que procesamos y controlamos las superficies y entornos a tratar.

Una vez obtenidos los resultados de certificada calidad, procedemos a la determinación del tratamiento y productos desinfectantes necesarios en cada caso.

En el desarrollo de nuestros servicios en ciudades de Madrid, garantizamos el cumplimiento y control de las normativas exigidas por las autoridades o aquellas a las que el cliente esté adscrito.

Instalaciones que pueden desinfectarse en Madrid

  • Hogares
  • Conductos de aire o sistemas de climatización
  • Cámaras frigoríficas
  • Fábricas
  • Hospitales
  • Zonas de alto riesgo…
  • Comunidades de vecinos
  • Oficinas

¿Interesado en contratar nuestro servicio de desinfección? Solicita información y presupuesto a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en esta página web. Ponemos a su servicio verdaderos profesionales en desinfecciones y desintectaciones de plagas de Madrid.

Tratamientos de desinfección en Madrid

Se entiende por desinfección la eliminación de microbios patógenos que se puedan encontrar sobre cualquier superficie, pudiendo diferenciar entre agentes desinfectantes químicos o físicos.

Hay que saber distinguirla de los servicios de esterilización que tienen como objetivo la exclusión de todo tipo de microorganismo, mientras la asepsia solo hace referencia a aquellos que pueden ser infecciosos.

Teniendo en cuenta las instalaciones en las que tenemos que intervenir, como comunidades de vecinos u oficinas de Madrid, y la necesidad que tenga el cliente, habrá que escoger entre un desinfectante u otro que, como hemos mencionado anteriormente, puede ser químico o físico.

Quizás lo único que necesitan dichas instalaciones es una limpieza a fondo. Habrá empresas que traten de hacer esa limpieza a un precio inferior, sin estar entre sus especialidades. En cualquier caso, tenga a mano el presupuesto firmado por amb

Dentro de esta última categoría, en nuestra empresa de control de plagas de Madrid podemos incluir algunos métodos como el calor por humedad, presión o luz ultravioleta, que tienen la misma efectividad que los compuestos químicos, los cuales hay que saber emplear en su correcta medida teniendo en cuenta el número de microorganismos que tenemos que destruir y el grado de desinfección que deseamos.

Ambos tratamientos pueden ser de utilidad en lugares que pueden ser más sensibles como hospitales, geriátricos, oficinas, o industrias alimentarias, así como superficies en las que la afluencia de público es muy grande como colegios, cines o centros comerciales.

Tratándose de la salud pública de personas o niños, es un compromiso de obligado cumplimiento contactar con empresas de control de la limpieza de este tipo de instalaciones.

Hay zonas que tienen una mayor probabilidad de requerir desinfecciones en Madrid, pero bajo ningún concepto se pone en peligro a seres humanos, animales o el medio ambiente.

Se trata de servicios que, con alta efectividad, control y probabilidad, eliminan bacterias, algas, hongos o levaduras y que tienen un prolongado efecto residual.

desinfección Madrid

programa de desinfección en Madrid

Según el Decreto 8/1995 de 24 de enero, todas las empresas que se dediquen a los servicios de desinfección, desinsectación y desratización en Madrid entre otros servicios, están obligados a efectuar un correcto diagnóstico de la situación de modo que se llegue a determinar con exactitud y precisión cual es la forma correcta de intervenir.

El programa de desinfección tiene que incluir los servicios que tenemos que realizar, el número de revisiones posteriores que efectuará Pest System, los productos que hemos empleado, así como un mapa de las instalaciones donde queden correctamente estipulados las ubicaciones donde se han puesto dichos productos.

El problema de tener a las bacterias “por todas partes”

La proliferación de las bacterias se produce a gran velocidad y la transmisión de ellas es más fácil de lo que la gente piensa, porque por el simple contacto con una superficie ya podemos contagiarnos de enfermedades. Tener a mano el teléfono de la mejor de las empresas de control de plagas en Madrid, puede ayudarnos a evitar esta situación.

El uso de limpiadores habituales no consigue eliminar por completo todas las bacterias, por lo que es recomendable acudir a profesionales que disponen de los medios y herramientas necesarias para ello.

¿Quienes son más susceptibles de ser portadores de gérmenes?

Los niños, ancianos y mascotas son los más susceptibles de ser transmisores y receptores de gérmenes al no tener tan desarrollados sus sistemas de defensa corporal.

En el momento de que usted empiece a sentirse mal, por alguna fiebre o por otro motivo, ya está contrayendo una enfermedad y puede infectar a otros miembros y debe de contactar inmediatamente con una empresa de control de plagas y solicitar presupuesto para intervenir lo más rápido posible.

No obstante, sin que usted lo sepa, puede que haya patógenos en los alimentos que toma porque la industria encargada de su producción, envasado y distribución no ha tomado las medidas oportunas de desinfección en Madrid para evitarlo.

Es por esto que nos gusta hacer especial hincapié en las múltiples ventajas que, tanto hogares como negocios de Madrid, pueden disfrutar de un entorno libre de enfermedades infecciosas.

Ya sean desinfectantes específicos o por equipos de nebulación, encontraremos el servicio apropiado para hacer que zonas críticas y de alta probabilidad de infección, estén libres de dicho riesgo.

Métodos naturales de desinfección

Igualmente, medidas como lavarse las manos con mucha frecuencia, ventilación diaria y regular y una correcta manipulación de los alimentos, disminuye con crecer el número de servicios de desinfección en la Comunidad de Madrid que pueda llegar a necesitar.

A veces, con una correcta limpieza de las instalaciones, no se requiere de desinfecciones, aunque tiene que existir un fuerte compromiso por su parte si queremos que cucarachas u otros insectos no terminen por invadirlas. La limpieza es el mejor desinfectante natural y la forma más efectiva de establecer un control sobre las plagas.

Mecanismos de desinfección

La desinfección funciona provocando la corrosión de la pared celular de los microorganismos o cambios significativos en su permeabilidad, actividad celular o enzimática. Estos problemas evitan la multiplicación de estos microorganismos.

Los desinfectantes que empleamos también se pueden utilizar para la oxidación y destrucción de la materia orgánica que generalmente son nutrientes y fuente de alimentación principal de los micro-organismos.

Desinfecciones en negocios

Si regentamos un restaurante en Madrid, no podemos permitir que nuestros clientes sufran ningún tipo de problema relacionados con plagas.

Ya sean cucarachas o microorganismos invisibles, es imprescindible que las empresas de Madrid, no solo las de restauración, mantengan sus instalaciones en perfecto estado si quieren ofrecer, a su vez como nosotros, servicios de calidad.

El control sobre este tema debe de ser constante y supervisado por personas responsables.