Empresa Desinsectación Madrid

El servicio de desinsectación que aplicamos todas las medidas necesarias para combatir cualquier tipo de plagas en Madrid. Nuestro procedimiento de trabajo se basa en una primera identificación de la plaga o causa y posteriormente iniciamos el proceso de actuación.

Servicios de desinsectación

Cada trabajo ofrecido es coordinado y ejecutado respetándose en todo momento la normativa vigente. En zonas especiales y delicadas como son hospitales o centros de salud extremamos las precauciones, estableciéndose un exhaustivo control en cuanto a contaminación no deseada.

Actualmente contamos con la maquinaria e instrumentos necesarios para llevar a cabo el control de plagas y desinsectaciones, en cualquier espacio o zona de Madrid, respetándose en todo momento el medio ambiente.

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes nos ha posicionado en Madrid como empresa de confianza, caracterizada por la rigurosidad y calidad en la que basamos cada uno de los trabajos en los que hemos intervenido.

En cuestiones de eliminación de insectos, déjate aconsejar por verdaderos expertos en el sector. Solicita información a través del formulario de contacto de esta web, estaremos encantados de asesorarte.

Empresa especializada en eliminación de insectos en la Comunidad de Madrid

Deshacerse de plagas en una vivienda, negocio o comunidad de vecinos puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza y derivar en una situación que de no controlarse a tiempo, podría llevar a empeorar el problema.

Hay además épocas del año, donde algunos insectos aumentan su proporción debido a las altas temperaturas, la humedad, e incluso por la mayor suciedad acumulada en las calles. Cucarachas y hormigas en verano son plagas que puede llevarnos a suponernos más de un problema, sobre todo en negocios relacionados con la hostelería. ¡Por ello, es más importante prevenir que curar! Piensa que una cucaracha en un bar puede suponer una pérdida de prestigio difícil de superar.

Con la proliferación de las redes sociales, el encontrar un insecto en un bar o restaurante puede provocar una perdida de reputación en cuestión de días, que te supondrá un gran coste a corto plazo.

Si no dispone de los conocimientos y medios adecuados no deberían intervenir bajo ningún concepto y dejar el asunto en manos de profesionales que saben cuales son los métodos correctos de fumigaciones, desratización o desinfección que tienen que llevar a cabo.

No existen dos colonias de hormigas iguales, por lo que la intervención tiene que ser diferente y específico en función del tipo que sea.

Igualmente, los insecticidas tradicionales que se venden en los supermercados no sirven de nada, porque puede que su inactividad dure unos días pero al cabo de un tiempo puede que se vea obligado a dejar sus instalaciones porque se hayan visto muy afectadas por su invasión y tengamos que intervenir como una de las mejores empresas de desinsectaciones en Madrid.

Si decidimos actuar por nuestra cuenta para eliminar a las cucarachas de nuestro jardín o comunidad, puede que estemos corriendo riesgos químicos que son absolutamente innecesarios.

Sí nos llama, haremos una inspección exhaustiva para reconocer cual es la plaga que ha invadido su vivienda u oficina de Madrid y, a partir de un diagnóstico de la situación, determinaremos cual es el método correcto de intervención.

Al igual que de las hormigas, le podemos hablar perfectamente de las cucarachas o las chinches. Para su detección, empleamos monitores que permiten localizar la actividad de las mismas y, una vez tengamos anotados las principales zonas afectadas, iniciamos la inyección del biocida muriendo los insectos por tacto e ingesta.

Métodos de fumigación de insectos

Todos los métodos, ya sean al aire libre o en espacios cerrados, tienen que seguir unas órdenes de seguridad para no dañar el entorno ni que tampoco afecte a la salud de los trabajadores.

Sea cual sea el tipo de plaga, hay que establecer controles ecológicos para garantizar la máxima efectividad y cuidado del medio ambiente, y el cumplimiento de los plazos pactados con el cliente.

Los tratamientos de desinsectación no solo tienen porque ir encaminados a deshacerse de la plaga, sino también evitar que esta aparezca, sobre todo en aquellos lugares en los que los factores son claramente indicativos en los que aparecerán de un momento a otro, como la industria médica, agrícola o alimentario, teniendo en cuenta que las consecuencias económicas de las plagas son graves y difíciles de asumir.

Somos una de las mejores empresas porque estamos íntegramente formada por profesionales que cuentan con la cualificación necesaria para proporcionar un servicio rápido y eficaz, que trabaja duramente para dar solución a sus problemas.

Ya sean particulares, comunidades de vecinos, colegios, locales comerciales o urbanizaciones enteras de la provincia de Madrid, ninguno se salva del ataque repentino de cucarachas o chinches cuando no se tienen las instalaciones correctamente limpias.

Para mayor comodidad de los clientes, contamos con servicios de urgencia las 24 horas del día, porque mantener a raya a las plagas es algo que hay que hacer en el momento y, por nuestra parte, tenga la tranquilidad de que las desinsectaciones en la Comunidad de Madrid serán limpias y rápidas y destacarán por su calidad.

Durante el trabajo que realizamos, empleamos productos y técnicas de última generación que no son agresivos con el medio ambiente, ni personas, niños o animales.

¿Soluciones caseras para desinsectar su casa o comercio?

No busque en Internet el método correcto de combatir a termitas, carcomas u otros insectos porque no son nada eficaces y les da más tiempo para que se reproduzcan, provocando únicamente su ahuyento temporal a la espera de que vuelvan a su lugar de alimentación favorito.

Las eliminaciones de insectos en Madrid que desarrollamos, son únicas y exclusivas y logran la completa eliminación de la plaga en aquellas zonas afectadas, sin que los clientes se tengan que ver obligados a abandonar su vivienda o hacer grandes obras.

La desinsectación tiene como objetivo eliminar a cualquier insecto que haya podido invadir su hogar o lugar de trabajo, determinando además las causas que ha provocado esta situación para evitar futuras plagas.

Desinsectaciones para particulares

La plaga que más solemos tratar son las cucarachas en cuartos de baño y cocinas y, cuando es un edificio de pisos, lo común es que hayan invadido otros hogares a los que llegan a través de los desagües.

También nos hemos encontrado con un mayor número de llamadas que requieren de tratamientos contra chinches, a las cuales es muy fácil de eliminar cuando se interviene a tiempo.

El reconocimiento entre todas las empresas de Madrid como líderes del sector de las desinsectaciones y fumigaciones viene determinado por una amplia experiencia y profesionalidad realizando trabajos para industrias farmacéuticas, restaurantes, museos, etc.

Pasos a seguir en todo tratamiento de eliminación de plagas

  • Inspección minuciosa de las instalaciones donde se haya producido la infestación, así como las zonas colindantes donde se pudiese haber extendido la plaga.
  • Investigación de las causas de la aparición de las cucarachas o chinches.
  • Diseño de un plan de acción que mejor convenga a las particularidades de las instalaciones.
  • Puesta en marcha del procedimiento de desinsectación para acabar con la plaga. La duración y severidad del mismo dependerá de la zona a tratar, la gravedad de la infestación u condiciones ambientales.
  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deberían llevar a cabo para evitar la reaparición de cucarachas o chinches.

Con respecto a las plagas de insectos, se requieren de servicios continuados de mantenimiento para que ni siquiera exista sospecha de su presencia.

desinsectaciones Madrid

Servicio de desinsectación Madrid

Desinsectaciones de mosquitos

Se trata de un insecto que lleva acompañando a la especie humana desde el inicio de los tiempos. Su primera derrota se remonta a la aparición del fuego, porque el humo es un buen repelente de los mosquitos.

Como no podemos hacer hogueras en las casas, es normal que aparezcan numerosas plagas de mosquitos. A pesar de que su frecuencia sea mayor en la costa, la zona de Madrid tampoco se salva de ellas.

Para hacer frente a esto, se llevan a cabo diferentes acciones para combatir a estas plagas, sin embargo, esto no lo puede hacer cualquier y se requiere de los mejores profesionales para desarrollar los tratamientos fito-sanitarios en áreas rurales y urbanas, teniendo en cuenta las características de las plagas que vayamos a combatir.

Si quiere obtener más información sobre nuestra empresa de control de plagas, no tiene más que contactar con nosotros y resolveremos todas las dudas que tenga.

La correcta fumigación de las plagas no es ninguna tontería y hacer un mínimo esfuerzo por obtener información cuando estamos hablando de la salud de nuestros seres queridos, merece la pena.

Tipos de tratamientos en función del nivel de infestación

Dependiendo del nivel de infestación, los tratamientos pueden consistir en:

  • nebulización,
  • termonebulización
  • o pulverización si es muy alto,
  • o mediante la colocación de cebos insecticidas en forma de gel, laca, polvo, sólido o líquido, colocación de trampas si es menor.

Estas técnicas pueden ser combinadas todas ellas con otros tratamientos de fumigación.

La elección del tipo de tratamiento irá determinada por numerosos factores. Nuestros técnicos son expertos en la elección del tipo de tratamiento, mirando siempre por su efectividad y los riesgos que acarrean en cuanto a toxicidad para personas, animales y medio ambiente.

Otro factor que también influye en la elección del tratamiento es el económico. Pero por ello no debe de preocuparse porque Pest System le facilitará la forma de pago, pudiendo pagar el control de plagas en varias cuotas. Consúltelo llamando a nuestras oficinas.

Somos profesionales en eliminar, erradicar y exterminar todo tipo de insectos considerados como plaga.

Poseemos una especial experiencia en el control de cucarachas, las cuales representan un evidente problema dada las condiciones existentes en la Comunidad de Madrid.

Además de las técnicas mencionadas anteriormente, también se utilizan otras como geles, microencapsulados, pinturas, brocheado, humo, emulsionables, etc.

Somos especialistas en intervenir en la industria alimentaria y de proveer toda la documentación asociada a este tipo de servicios.

Aparte de las instalaciones en las que existen alimentos, son susceptibles de sufrir problemas de plagas otros locales, por ejemplo instalaciones en la que haya presencia de celulosa (papel y cartón), almacenes, bibliotecas, colegios, centros logísticos, industrias, etc.

No hay que tomarse a broma la presencia de estas plagas porque pueden causar consecuencias desastrosas, tanto desde el punto de vista sanitario como del económico. En cuanto tenga una mínima sospecha de su existencia no dude en contactar con nosotros.

A pesar de que finalmente esté libre de ellas, se puede plantear seriamente el ¡Contratar servicios de mantenimiento de desinsectación en tu ciudad!