Fumigaciones y tratamientos fitosanitarios

fumigacionesUna parte fundamental de nuestra labor es manejar los mejores instrumentos y los mejores productos más eficaces y sofisticados para así adaptarnos a la necesidad que requiera el caso del cliente. Realizar fumigaciones de jardines es una tarea que se debe de llevar a cabo por profesionales.

Pest System International es una empresa de desinfección que está especializada en la fumigación de jardines en Madrid. También se ocupa de la desratización y desinsectaciones en cualquier lugar de Madrid. Sólo con una llamada nos ponemos en marcha, aplicando un completo diagnóstico utilizando los equipos más sofisticados manejados por los mejores profesionales.

Fumigación Jardines en Madrid

Tener los jardines en perfectas condiciones, sin problema de plagas debe de ser una tarea realizada por una empresa eficaz y experimentada.

Esta empresa de control de plagas de Madrid se encarga de neutralizar al enemigo, como pulgas, polillas, escorpiones, grillos, avispas, moscas, piojos, hormigas, etc. Así trabajamos en Pest System International: conseguimos siempre la máxima eficacia y con la mayor rapidez, poniendo soluciones a los problemas de nuestros clientes.

Las diferentes plagas que nos podemos encontrar tienen sus diferentes períodos de tratamiento, la mayoría de ellas al finalizar la Primavera y comenzar la estación estival, otras también en el comienzo del Otoño. Nuestra recomendación es utilizar productos seguros y biodegradables, que no solo acaben con las plagas sino que también mejoren el jardín.

El control del jardín se debe de realizar durante todo el año, y cambiar la metodología según las lluvias y el periodo de tiempo. No se debe de realizar un regadío del mismo excesivo ya que puede dañar el mismo, y en años con lluvias continuas, no realizar el regadío automático o manual. Dependiendo de las actividades que se realicen en su jardín, y el ritmo de lluvia realizaremos las tareas adecuadas para la fumigación y conservación de su jardín.


La procesionaria del pino sea quizá, hoy en día, la principal causante de la importantísima defoliación que sufre nuestros pinares en España. Además, el problema se incrementa cuando esta oruga no sólo defolia los pinos que coloniza, sino las inmediaciones, debido a sus migraciones en busca de alimento. El problema es que este hecho se produce en invierno, estación en la que los pinos y cedros crecen, lo que provoca una ralentización muy acusada.

La época para evitar el crecimiento y desarrollo de este lepidóptero comprende entre los meses de finales de verano, o principios de otoño. De esta manera se puede evitar la formación de los conocidos bolsones y la extinción de la oruga. Un factor a tener en cuenta de estos bolsones es que en los lugares fríos son más resistentes que en los lugares cálidos, por la formación de la seda, por lo que será más fácil de erradicar.

Si se encuentra en Madrid y detecta una posible plaga de procesionarias, no haga la guerra por su cuenta, los daños que producen suelen ser urticantes y de trastorno alérgico grave. La mejor solución es contactar con nosotros, empresa de control de plagas de Madrid, para que podamos encargarnos de que estos insectos no creen problemas a más ciudadanos como usted.

EPSON scanner Image foto_proce3 copiar EPSON scanner Image