Tratamiento preventivo de desratización en Madrid frente a los roedores

La desratización Madrid abarca tanto el campo de la prevención como el de los tratamientos para expulsar a las ratas.

Una de las técnicas más tradicionales de desratización Madrid es la colocación de cebos, aunque para nosotros es conocida como alimentación a impulsos. No queremos mentir al decir que su eficacia es alta porque mantiene alejadas a las ratas de sus instalaciones y acabas con aquellas más valientes.

No obstante, su posición tiene que ser inspeccionada por profesionales que sepan ponerlas fuera del alcance de personas o animales para que no puedan pisarlas o comerlas y vernos dañados por ello.

Estamos inscritos como una empresa especializada en la utilización de plaguicidas en el ámbito público o industrias alimentarias. Sin embargo, al tratarse de ambiente más delicados no echamos manos de productos clasificados como muy tóxicos, como los son por ejemplo los fosfuros de magnesio o aluminio, pero en ocasiones la situación es tan extrema que no tenemos otra alternativa que usarlos y, en la mayoría de las ocasiones, suele ser por culpa del cliente por no haber acudido antes a nosotros.

El personal de la plantilla está perfectamente preparado y experimentado para desarrollar tratamientos de desratización en Madrid, debido a que disponen de carnets de manipuladores de plaguicidas para uso ambiental y fitosanitario.

Para intervenir en cada caso, es vital que las licenciaturas en Biología e Ingeniería Agrícola se hagan valer y puedan analizar el comportamiento de las ratas y, en base a ello, tomar una decisión oportuna que le permita al cliente librarse de una vez por todas de los roedores que han invadido sus instalaciones.

Todas las actuaciones se ajustan completamente a la normativa actual de este sector y no haremos nada que se escape a la legalidad, pero nunca hemos dado un caso por imposible y estamos seguros de que el suyo no será el primero. Lo único que buscamos es la completa satisfacción de los clientes causando el menor impacto medioambiental posible.

Plaguicidas para desratizar adaptados a las necesidades del cliente

El cliente se merece por haber contratado un servicio que se pongan a su disposición las mejores herramientas y materiales para estar contento con el mismo.

Pues nosotros nos encargamos de ello al emplear plaguicidas muy avanzados que, a su vez, se acomodan a las nuevas técnicas de aplicación contra las ratas.

Las desratizaciones en Madrid tienen que ser efectuadas por profesionales homologados y cualificados si realmente queremos controlar a la plaga en fábricas, colegios, restaurantes, hoteles, alcantarillados, pueblos, comunidades de vecinos o ciudades enteras.

Cuando se habla de desratización siempre hacemos referencia a ratas y ratones por lo que su eliminación requiere de un férreo control y seguimiento para corroborar que los resultados que estemos obteniendo son espectaculares.

Hay dos tipos de desratizaciones:

  • Pasiva: Son técnicas defensivas o de prevención que tienen como objetivo evitar que los roedores penetren en locales o instalaciones para vivir y proliferarse. Lo que hacemos es modificar las condiciones ambientales para que sus posibilidades de supervivencia sean nulas y no tengan otro remedio que irse.
  • Activa: Métodos ofensivos que pueden ser físicos, químicos o biológicos que tienen el único objetivo de sacar a las ratas sea del modo que sea de las instalaciones.

Con independencia de que sea en viviendas particulares, locales comerciales o comunidades de vecinos, actuaremos del modo correspondiente en cada caso para deshacernos de las ratas.

Si quiere ver su hogar o negocio libre de bichos de la forma más rápida y efectiva posible, no dude en que nosotros extremaremos las precauciones para que la desratización Madrid no generen pérdidas de materiales o desperfectos por losa sabidos costes que ello supone.

Contacte con nosotros si quiere contratar un tratamiento preventivo para ahuyentar a los roedores.