Control de plagas en Madrid

Control de plagas en invierno en Madrid

36 años de experiencia eliminando plagas.

Sea cual sea tu problema, podemos resolverlo. Pida presupuesto sin costes ni compromisos

Control de plagas en Madrid

¿Tienes un problema de cucarachas o roedores? Nosotros te ayudamos.

Con la llegada del frío, durante los meses de invierno, observamos un descenso natural en la actividad de las plagas. Sin embargo, algunas de ellas permanecen activas durante todo el año.

Los casos más comunes son las cucarachas y los roedores (ratas y ratones).

Desde Pest System International te ofrecemos un servicio profesional en el control de plagas en toda la Comunidad de Madrid. Resolvemos, de forma rápida y efectiva, cualquier problema de cucarachas o ratones. Esto nos permite que recuperes la comodidad de tu hogar o empresa. De esta manera, evitaremos cualquier posible foco de infección que puedan poner en riesgo a personas o animales domésticos.


  1. Es muy importante identificar las plagas que puedan estar afectando negativamente a nuestro entorno. Saber seleccionar cuál será el mejor momento y el mejor producto para su tratamiento. 

  2. Diseño de un plan de acción a su medida.
    Tras nuestra visita comercial y concluida la identificación de la plaga, procedemos al diseño de un tratamiento específico para cada cliente. Donde se evalúan cuidadosamente las características del lugar y su nivel de infestación así como las condiciones ambientales, con el fin de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Garantizando, siempre, un servicio rápido y de calidad.

  3. Tratamiento contra la plaga.
    Una vez aceptado el presupuesto, nuestro equipo técnico cualificado procederá a la realización del tratamiento Pest System International en el lugar y horario indicado por el cliente.

  4. Supervisión del tratamiento.
    Todos nuestros tratamientos antiplagas cuentan con un periodo de garantía. Durante dicho periodo, nuestros técnicos acompañan la evolución de todos los tratamientos, garantizando la eficacia de los mismos y asegurando la tranquilidad de nuestros clientes. 

  5. Asesoría y medidas preventivas.
    En Pest System International ayudamos a nuestros clientes a prevenir futuras plagas y los daños o molestias que éstas puedan ocasionar. Para ello, al finalizar el tratamiento antiplagas, nuestros técnicos le proporcionarán asesoramiento a través de medidas preventivas o recomendaciones, adaptadas a las características de su necesidad, de su vivienda o negocio. 

Somos Pest System International, S.A, una empresa madrileña con más de 35 años de experiencia en el control de plagas en la Comunidad de Madrid.


En Pest System International, S.A,  disponemos de los medios más avanzados del sector. Contamos con profesionales técnicos cualificados y empleamos únicamente productos biodegradables y selectivos (regulados y autorizados por los Ministerios de Agricultura y de Medio Ambiente). De esta forma, podemos ser eficaces al mismo tiempo que respetuosos con el medio ambiente. 


En Pest System International, S.A,  nos mueve la idea de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, efectivo, de calidad, al mejor precio y en la mayor brevedad posible.

Es conveniente actuar con la mayor rapidez posible ante los primeros indicios de actividad de cucarachas o roedores. En caso contrario, se corre el riesgo de que las plagas se reproduzcan, se extiendan por su negocio o vivienda y aparezcan focos de infección. Situación que no solo incrementa la dificultad de su correcta erradicación, sino que también expone a las personas y animales domésticos a algunas enfermedades.  


Por ello, en Pest System International, nos comprometemos a llevar a cabo un plan a la medida de las necesidades de nuestros clientes, garantizando el mejor de los servicios.

Los insectos más comunes en Madrid son las cucarachas, así como las ratas y ratones. A estas plagas podríamos incluir también las hormigas. Todos ellos, resultan muy molestos, llegando a ser foco de infección.


De entre las plagas más comunes en invierno nos encontramos las siguientes:



  • Las cucarachas, insectos con gran capacidad de reproducción, que podemos encontrar tanto en casas, negocios, colegios, u otros lugares cotidianos en nuestras vidas.

  • Ratas y ratones (roedores), animales  de aclimatación muy rápida, que conviven en las ciudades, principalmente provenientes del alcantarillado. Las condiciones de humedad y la búsqueda de alimento son focos críticos para la aparición de ratas o ratones. Las estructuras deterioradas nos pueden provocar un trastorno significativo en nuestras viviendas, o lugares de trabajo y ocio. Una vez que nos enfrentamos a este problema, podemos sufrir cortes de luz, ruidos, malos olores, infecciones, entre otros síntomas.


Existen otras plagas menos recurrentes, pero visibles y molestos durante el invierno que también debemos atender, como:



  • Las hormigas, insectos muy organizados, que trabajan en masa, con el fin de conseguir alimento, principalmente. A pesar de no provocar picaduras, hablamos de una plaga muy molesta y desagradable, ya que la aparición de estas hormigas suele ser en abundancia y sin previo aviso. En Pest System International nos comprometemos a contribuir con el bienestar de nuestros clientes y sus familias.

  • Las palomas, animal tremendamente normalizado en nuestra sociedad, e integrado en las ciudades. Las palomas pueden provocar numerosas infecciones y desperfectos en cornisas, estructuras, comunidades de propietarios, colegios, etc. debido, principalmente, a la naturaleza corrosiva de sus excrementos. Por esto, en Pest System International somos conscientes de las consecuencias negativas que nos podemos encontrar por las plagas de palomas en Madrid.

En Pest System International te ofrecemos nuestro sistema profesional SICP (Servicio Integral de Control de Plagas) en Madrid, para acabar y prevenir aquellas plagas y enfermedades que condicionan tu confort y bienestar. Un correcto tratamiento de nuestras viviendas, negocios o comunidades de vecinos nos ayuda a prevenir la aparición de cucarachas o ratones en Madrid.

En Pest System International te ofrecemos un blog con noticias sobre temas relacionados con el control de plagas en Madrid y sus enfermedades asociadas.  


¡Visita nuestro blog!

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

36 años de experiencia eliminando plagas

Sea cual sea tu problema, podemos resolverlo.
Pídenos presupuesto sin costes ni compromisos.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios