Eliminación de chinches en Madrid

Pest System es una empresa dedicada a realizar servicios de eliminación de chinches en Madrid. Nuestros profesionales cuentan con un extenso conocimiento de la materia y nos respaldan años de experiencia, por lo que podemos garantizarles que su salud y bienestar están en buenas manos.

Cuando se despierta en la cama y, aun no siendo tiempo de temporada de mosquitos, descubre picaduras por el cuerpo, su colchón sufre problemas de chinches de cama y tiene que encontrarle una solución al problema.

Localizar chinches en nuestra cama o en hoteles donde nos alojamos supone un gran problema, debido a la complejidad y dificultad del tratamiento que hay que realizar frente a ellas, así como de lo irritantes que pueden resultar sus picaduras, pudiendo llegar a causar neurosis para dormir a aquellas personas que han sufrido los efectos de esta plaga.

Asimismo, una plaga de chinches puede resultar muy molesta dada la dificultad de efectuar un control de la plaga total, puesto que no se puede hacer con remedios caseros, a diferencia de otras plagas en las que sí se puede.

Para la exterminación de esta plaga hay que realizar, sin embargo, un tratamiento de desinsectación íntegramente realizado por profesionales debidamente cualificados y que cuenten con los permisos necesarios para usar los productos necesarios para deshacernos de las chinches.

¿Cual es el tipo más habitual de chinche?

Las chinches más habituales son las chinches de cama (cimex lectularius), insectos nocturnos que habitan en dormitorios y salones, y que se alimentan en gran medida de la sangre humana, y en menor medida de la de otros animales de la casa.

Sin embargo, a pesar de no contagiar ni causar enfermedades, sí que producen picaduras que pueden ser muy irritantes con efectos de hasta dos días. Además, el control de las chinches es difícil debido a su elevada reproducción pudiendo la hembra llegar a poner hasta 500 huevos a lo largo de su vida, que oscila entre los 6 y 12 meses.

Por eso, una opción para usted sería ponerse en contacto con los profesionales de Pest System en Madrid para eliminar las chinches.

control de plagas de chinches Madrid

Al tratarse de insectos nocturnos, no resulta fácil localizar el rastro de las mismas y antes de iniciar el tratamiento para su eliminación, debemos constatar que efectivamente la plaga existe.

Por lo que, aparte de las picaduras que podamos presentar en el cuerpo, debemos buscar rastros de sangre en las sábanas, pequeñas manchas marrones que aparecen por la eclosión de los huevos, así como un olor dulce muy fuerte causado por la acumulación de huevos de chinches y de glándulas.

Últimamente, debido al incremento de los viajes internacionales, se ha producido un incremento de la presencia de chinches en España. Tal es su incremento, que el número de tratamientos de eliminación de chinches se ha incrementado considerablemente en particulares en relación con las empresas.

Control y eliminación de chinches

Las chinches son huéspedes indeseados tanto en nuestra propia cama como en hoteles. Estas son capaces de colonizar cualquier lugar, aunque prefieren la cama pues es donde tienen un acceso directo a nosotros. Cuando la plaga se va haciendo más grande estas se resguardan en el cabecero de la cama, mesillas de noche, enchufes, moquetas, etc.

Hay que prestar atención cuando se viaje con frecuencia y se duerma en hoteles por la posibilidad de que existan chinches

Lo principal para evitar que la plaga de chinches prolifere por toda la casa o habitación es una pronta detección y la aplicación del tratamiento específico.

A pesar de lo que pueda parecer, sufrir una infección de este tipo de insectos no es necesariamente falta de higiene, ya que estos se pueden trasladar en la ropa, equipaje y podemos encontrarlos en cualquier lugar.

Por esto, es un problema que cualquier persona puede tener en su casa y se ha convertido en uno de los servicios más reclamados en Pest System, el de eliminación de chinches en Madrid.


No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso. Visitaremos sus instalaciones para diseñar un plan de acción y establecer el coste de la intervención.