Ofrecemos el servicio de eliminación de ratas profesional en Madrid

Dependiendo del tipo de plaga y la gravedad de esta, en Pest System aplicamos métodos más o menos agresivos de eliminación de ratas.

Para la eliminación de plagas de ratas y roedores en general usamos medidas que están aprobadas en base a la normativa vigente.

No pierda más tiempo intentando acabar con las ratas usando productos baratos que no sirven para nada excepto para tirar su dinero. Contrate a los mejores profesionales de Madrid en desratizaciones.

Nuestros productos para desratización no perjudican el medio ambiente y tampoco dañan la salud de las personas, animales.

La mejor empresa de eliminación de ratas Madrid

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector con respecto a la eliminación de ratas Madrid. Si tiene dudas acerca de nuestro equipo, las técnicas y medidas que usamos en viviendas y empresas para realizar las desratizaciones, o acerca de nuestra experiencia como empresa especialista en desratizar, no lo dude y póngase en contacto con nosotros hoy mismo sin falta, ya sea a través de nuestra página web, por correo electrónico (pestsystem@pestsystem.com) o por teléfono (91 661 65 69 o 91 661 64 09). Nuestro equipo de atención al cliente está encantado de atender a todas sus dudas.

Somos los mejores profesionales de la eliminación de ratas Madrid. No tenemos competencia. Muchos años de experiencia en el sector nos avalan.

Realizamos estudios previos a la desratización para analizar las situaciones y causas que han hecho en un primer momento que aparezcan estas ratas indeseadas y peligrosas para la salud.

eliminación de ratas Madrid

Flota de Pest System

Diferencia entre rata y ratón

Las ratas y los ratones son confundidos con regularidad debido a su apariencia similar, sin embargo, a pesar de que muchas personas las confundan, pensar que ambos son lo mismo supone un error.

A continuación, le explicamos cual es la diferencia entre una rata y un ratón, dos animales que pertenecen a géneros diferentes y que, a pesar de todo, no son tan semejantes como parece.

Descripción de las ratas

Las ratas son roedores de tamaño mediano u grande. Normalmente son descritas con el tamaño de una paloma y una de las características que más las diferencian de los ratones es precisamente ésta: su tamaño. También son conocidas por su puntiagudo hocico, cola delgada y larga y diestras patas delanteras.

Al igual que los ratones, estos roedores se encuentran por todo el mundo, por diferentes entornos, y son mayormente nocturnas, concentrándose en la noche sus horarios de actividad.

Son temidas y rechazadas por gran cantidad de personas, porque a menudo llegan a transmitir enfermedades mortales. Es lo que lleva a muchas personas a contactar con nosotros para que realicemos la eliminación de ratas Madrid de sus instalaciones. También son conocidas por dañar y comer cultivos, además de provocar daños estructurales.

Como notas curiosas, podemos decir que jugaron un papel fundamental en la difusión de la peste bubónica en toda Europa, que en Nueva York hay 4 veces más ratas que personas y que, en algunas partes de la India, cada cincuenta años, ejércitos de ratas bajan a las zonas rurales y devoran todo lo que encuentran a su paso.

Hay muchas especies de ratas:

  • Rata de la selva filipina.
  • Rata de campo del Himalaya.
  • Rata de los campos de arroz.
  • Rata de palma.
  • Etc.

No obstante; de todas; las más comunes son la rata noruega o rata marrón, y la rata negra.

Descripción de los ratones

Los ratones son pequeños mamíferos, aproximadamente del tamaño de un gorrión. Normalmente, tienen un hocico puntiagudo, orejas redondeadas pequeñas y una larga cola desnuda o casi sin pelo.

La especie más conocida es el ratón de casa común, muy popular por presentarse en los hogares sin avisar en busca de refugio y comida. Los ratones son también muy populares como mascotas.

Han tenido éxito al sobrevivir a través de la adaptación a diferentes condiciones. Se encuentran por todo el mundo en una amplia variedad de ambientes y climas. Generalmente son nocturnos, sociales, tímidos y territoriales.

En ocasiones, los ratones también pueden dañar cultivos comiéndoselos; asimismo, pueden provocar daños estructurales y propagar enfermedades mediante sus parásitos y heces.

Hay muchas especies de ratones, además del mencionado ratón de casa común, como por ejemplo:

  • Ratón de patas blancas americano.
  • Ratón indicio de campo.
  • Ratón macedonio.
  • Ratón sapo.
  • Ratón siervo.
  • Ratón pigmeo del desierto.
  • Etc.