Ala- Stop: Palomas
Las conocidas como ‘ratas del aire’ causan grandes perjuicios higiénicos en las fachadas y elementos de los edificios, como balcones y cornisas, acelerando así al deterioro del mismo. Desde Pest System International ofrecemos un dispositivo físico para el control de esta plaga.
SISTEMA DE PINCHOS
Ala-Stop es una solución ecológica al problema de las palomas. Se colocan unos cuerpos puntiagudos de acero inoxidable, que ni pinchan ni hieren al animal, consiguiendo que no se posen en las cornisas y barandillas del edificio y frenando así el deterioro y la suciedad del mismo.
MALLAS
Otro instrumento para disuadir a las diferentes aves de posarse y ensuciar nuestra propiedad es la colocación de una malla. Con esta malla podremos proteger las hornacinas y patios de la invasión de estos animales, ya que el tamaño de este instrumento varía según el ave que queramos evitar: ya sea un gorrión, una golondrina o una paloma.
Estas mallas están hechas a partir de un trenzado de 4 cabos de poliestireno, resistiendo hasta unos 20kg. Han sido tratadas para resistir a la degradación y decoloración de los rayos ultravioleta, y con una cierta resistencia al calor y al fuego.
SISTEMAS DE HILOS
Este sistema ya se viene utilizando desde unos años atrás y es uno de los que empleamos desde nuestra empresa de control de plagas de Madrid, preservando así edificios y obras con cierto prestigio arquitectónico. Se trata de un sistema de alambres de acero inoxidable, no apreciables desde largas distancias, colocada en la cornisa o repisa utilizada por los pájaros. Este obstáculo hace muy difícil el aterrizaje y el apoyo del ave en el mismo, por lo que hace que a los pocos segundos vuelva a batir las alas. Desde nuestra empresa de control de plagas en Madrid aconsejamos utilizar este sistema en zonas poco frecuentadas por estos animales. Si quisiéramos eliminar la presencia de esta plaga en zonas más concurridas por ellas, deberíamos utilizar los instrumentos anteriormente explicados.
Podas de altura
Limpieza y saneado de todas las especies arbóreas.
Pest System International, a la par que se dedica al control, desinfección y desinsectación de plagas en Madrid, también se dedica a podas en altura y recortar árboles de las diferentes vías y jardines de la ciudad. Esta tarea la desarrollan nuestros especialistas en jardinería, que se encargan de reducir y equilibrar la copa del árbol, recuperar árboles terciados y asegurar, mediante la utilización de cables, los árboles peligrosos, monumentales e históricos.
Nuestro equipo utiliza sistemas como la tala dirigida, con la que se consigue que el árbol a talar, por su mal estado o su mal posicionamiento en la vía, caiga sobre la zona habilitada por nuestros especialistas; o como los apeos controlados, consiguiendo así que las ramas podadas y la extracción de ramas podridas, sean direccionadas por nuestros técnicos sobre las zonas instaladas para su deposición.
No sólo tratamos espacios públicos, también llevamos a cabo el saneado en jardines particulares, llevando a cabo técnicas novedosas, rápidas y muy efectivas en fumigación de jardines.
De este modo, si busca profesionalidad, contacte con nosotros, especialistas en jardinería y desinsectaciones en Madrid.
Tratamientos de calidad del agua (Legionelosis)
Desde Pest System International nos preocupamos también por la higiene de sus instalaciones, y de la importancia y la necesidad de erradicar las plagas de su hogar o centro de trabajo.
Nuestra empresa de control de plagas y desinfección controla también la calidad del aire y agua del espacio de vida de nuestros clientes de Madrid. Por ello, estamos concienciados y combatimos la aparición de la Legionella, una bacteria que surge del agua estancada y que puede llegar a afectar en forma de fiebre, o neumonía en su caso más grave, a los humanos que entren en contacto con ella.
Ofrecemos una amplia atención y tratamiento de la red de tuberías del agua del cliente, para que no aparezcan casos como el citado anteriormente, y en la calidad del aire interior de todas las infraestructuras de nuestros clientes, siendo así respetuosos con la higiene ambiental y facilitando un buen clima para que se puede desarrollar la jornada de una forma correcta.