Fumigaciones de Jardines

Fumigaciones de Jardines

¡Más de 35 años de experiencia!

Solicite un presupuesto sin costes ni compromisos.

Fumigaciones de Jardines en Madrid

Con la llegada de la primavera, y el aumento de las temperaturas, se inicia el proceso anual de la floración de parques y jardines. Árboles y plantas empiezan a reverdecer, llenándose de nuevas hojas, brotes y frutos. Los días comienzan a ser más largos y los colores vivos de las flores nos recuerdan que ha llegado el final del invierno. 

Asimismo, la primavera marca el surgimiento de las primeras plagas arbóreas del año. La nueva vegetación sirve de alimento fresco para los insectos y parásitos. La aparición de plagas como el mosquito, la hormiga, el pulgón, la cochinilla, el trips, la galeruca, las avispas, las arañas o de hongos como el oidium o la phytophthora, además de causar un daño físico y estético a los árboles, pueden representar un riesgo para las personas y los animales domésticos.

La correcta fumigación de los árboles y jardines contra las plagas arbóreas es esencial para su aspecto y salud. A través de un tratamiento profesional como el ofrecido por Pest System International, S.A podrá garantizar la correcta conservación de las zonas verdes y su arbolado, así como la seguridad de las personas y animales domésticos.

¿Necesitas conservar tu jardín libre de plagas? 

Nosotros te ayudamos.

Pest System International, S.A. es una empresa madrileña con más de 35 años de experiencia, especializada en el mantenimiento y control de plagas en jardines y zonas verdes en Madrid, mediante el uso de tratamientos fitosanitarios de última generación que protegen el medio ambiente.

Ver más

1.    Evaluación del problema.

Antes de poder proceder al combate de una plaga es necesario realizar una inspección minuciosa. Observando tanto las instalaciones donde haya aparecido la plaga como las zonas colindantes (donde haya podido extenderse), para poder identificar las posibles causas de la aparición de dicha plaga.

En Pest System International puede solicitar un presupuesto sin costes ni compromisos.

2.    Diseño de un plan de acción a su medida.

Concluida la identificación de la plaga, durante la visita de nuestros comerciales técnicos, procedemos al diseño de un tratamiento específico para cada cliente. Donde se evalúan cuidadosamente las características del lugar y su nivel de infestación así como las condiciones ambientales, con el fin de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Garantizando, siempre, un servicio rápido y de calidad.

3.    Tratamiento contra la plaga.

Aceptado el presupuesto del tratamiento, en Pest System International entramos en contacto con nuestros clientes para buscar el mejor momento para realizar el tratamiento. Nuestros técnicos homologados se desplazarán hasta el lugar en cuestión, equipados con todos los medios materiales para la completa realización del servicio.

4.    Supervisión del tratamiento.

Todos nuestros tratamientos antiplagas cuentan con un periodo de garantía. Durante dicho periodo, nuestros técnicos acompañan la evolución de todos los tratamientos, garantizando la eficacia de los mismos y asegurando la tranquilidad de nuestros clientes.

5.    Asesoría y medidas preventivas.

En Pest System International ayudamos a nuestros clientes a prevenirse de futuras infestas. Para ello, al finalizar el tratamiento antiplagas, nuestros técnicos le proporcionarán asesoramiento a través de medidas preventivas adaptadas a las características de su vivienda, negocio o establecimiento.

El control y el mantenimiento de los parques y jardines debe realizarse durante todo el año, iniciándose en los meses de primavera. La correcta fumigación del jardín es importante para su aspecto y salud, ya que un buen control de plagas permite la adecuada conservación de las zonas verdes y su arbolado.

De entre las plagas más comunes de primavera nos encontramos con las siguientes:

  • Insectos chupadores (como el pulgón y la cochinilla) o minadores (como el trip y la galeruca), que se alimentan de las hojas, los brotes o la savia de los árboles. Proceso que debilita los árboles y los expone a otras plagas o enfermedades. 

  • Hongos (como el oidio o la fitóftora) que aparecen con la llegada del calor en las zonas con mayor humedad, afectando a plantas y árboles desde su interior. Provocando la pudrición de las raíces o la caída de las hojas.

  • Hormigas, moscas: insectos que aunque no producen picaduras sí pueden producir desconforto y, en algunos casos como el de las moscas, actuar como vectores de transmisión de enfermedades en personas. 

  • Avispas, arañas, mosquitos, mosca negra y garrapatas: insectos que producen picaduras o mordeduras y, en algunos casos, pueden provocar problemas alérgicos o ser vectores de transmisión de enfermedades.

  • En el caso de las garrapatas y los mosquitos (leishmaniosis), pueden exponer a los animales domésticos.

Los insectos (tanto chupadores como minadores) provocan un impacto negativo sobre los árboles. Al alimentarse de las hojas, los brotes o la savia del árbol dificultan el proceso de la fotosíntesis, el crecimiento del árbol y su floración. También actúan como vectores de transmisión de las enfermedades de los árboles. La mayoría de los hongos ocasionan la pudrición de las raíces y afectan al sistema vascular del árbol, lo que dificulta la circulación normal de la savia, provocando su debilitamiento y la caída de las hojas.
 
El proceso de debilitamiento de los árboles los expone a otras posibles plagas. Dependiendo del nivel de infestación, las plagas arbóreas pueden poner en riesgo a todo el entorno natural debido al proceso migratorio en busca de alimento.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

36 años de experiencia eliminando plagas.

Sea cual sea su problema podemos resolverlo.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios