Control de Palomas en Madrid

control de palomas Madrid

Pest System cuenta con muchos años de experiencia en control de palomas en Madrid.

Nuestro servicio de control de aves consta de un exhaustivo diagnóstico del emplazamiento sin compromiso ni coste para usted, y valuamos cual podría ser el modo más acertado para resolver el incidente con las palomas.

Pest System dispone y aplica las técnicas más innovadoras en el control de palomas. Integramos las soluciones a la arquitectura del edificio y sin hacer daño a las palomas.

El objetivo es conseguir una solución eficaz a la par que segura y discreta. Aprovechando el acceso a zonas difíciles para efectuar trabajos de protección anti-palomas, si detectamos deficiencias se comunican al cliente (grietas, tejas rotas, rebozados maltrechos, etc.).

Nuestros resultados y experiencia, en este servicio, nos anima a convenceros de contratar nuestros servicios, porque estamos capacitados para dar una solución definitiva al malestar constante que provocan las aves urbanas en fachadas y patios interiores de los edificios de Madrid.

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Necesito un servicio de control de palomas?

Las palomas crean nidos y focos de infección a través de sus excrementos en terrazas particulares y balcones vacíos, que están temporal o definitivamente abandonados, afectando al entorno de la comunidad de vecinos.

Los propietarios de estas terrazas y balcones ya sean viviendas particulares o edificios de todo tipo, cuando están desesperados y hartos de las palomas, recurren a leyendas urbanas o comentarios de amigos colocando bolsas de plásticos CDS, molinillos de viento, cintas de colores y otras excentricidades, las cuales no sirven de nada contra los problemas de asentamientos de palomas en terrazas, fachadas, maceteros, patios de luces y demás estructuras de edificios.

Estamos hablando de que las palomas se han acostumbrado plenamente al entorno urbano y al comportamiento de las personas.

Como ya conoce, queda totalmente prohibido el uso de armas de fuego como escopetas de aire comprimido o veneno para acabar con las palomas.

La suciedad que originan, como consecuencia de las plumas, excrementos y los elementos con los que fabrican sus nidos, pueden afectar al adecuado funcionamiento de sistemas de salida del agua de lluvia, obturándolos y crear humedades que podrían dañar al armazón de la construcción.

Sus excrementos pueden ocasionar asimismo daños importantes al mobiliario urbano debido al ácido úrico de sus excrementos, que es demasiado corrosivo.

Por esta razón, pueden lograr disminuir a la mitad la vida útil de una fachada o perjudicar gravemente aparatos de calefacción u aire acondicionado o sistemas de recoleción de aguas pluviales procedente de los patios interiores o tejados. Asimismo, constituyen transmisores de enfermedades y contaminan embalses de agua potable y alimentos.

controlar plagas de palomas Madrid

 ¿Podemos establecer un control a todas tipo de aves?

No, debido a que la gran mayoría de pájaros están protegidos, específicamente todas las aves insectívoras. Dentro de este grupo podemos encontrar a las aves típicas del entorno urbano como golondrinas y vencejos.

Están protegidas tanto los pájaros como el hábitat en el que viven, lo que provoca que sus nidos no pueden eliminarse sin autorización de las Administraciones de Madrid que traten estos asuntos. No obstante, las gaviotas y las palomas no tienen protección, pero igualmente es obligatorio un permiso municipal para controlar su población.

Medidas de Exclusión

Para evitar los problemas ocasionados por las palomas existen diferentes clases de procedimientos. En gran parte de las ocasiones debemos coordinar más de un tipo de medida si queremos alcanzar el éxito.

Las actuaciones de exclusión tienen como finalidad acabar con el comportamiento normal de las palomas logrando que el habitat deje de ser tan atractivo o que no proporcione la seguridad que ellas buscan.

Si necesita un servicio de control de palomas y aves urbanas en Madrid, no dude y contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y darle un presupuesto sin compromisos