Desinsectaciones Madrid

Somos una empresa especializada en desinsectaciones en Madrid. Aplicamos todas las medidas necesarias para combatir cualquier tipo de plagas de insectos. Nuestro procedimiento de trabajo se basa en una primera identificación de la plaga o causa y posteriormente iniciamos el proceso de actuación.

Servicios de desinsectación de plagas

Realizamos desinsectaciones de hormigas, cucarachas, chinches, en toda la comunidad de Madrid. Utilizamos técnicas de eliminación de insectos que respetan el medio ambiente y que no dañan a posibles mascotas que pueda tener.

Cada trabajo ofrecido es coordinado y acorde con la normativa vigente. Ademas, en zonas especiales y delicadas como son hospitales o centros de salud extremamos las precauciones, estableciéndose un exhaustivo control en cuanto a contaminación no deseada.

Empresa especializada en eliminación de insectos

furgoneta desinsetactiones madrid pestsystem

Deshacerse de plagas en una vivienda, negocio o comunidad de vecinos puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza y derivar en una situación que de no controlarse a tiempo, podría llevar a empeorar el problema.

Hay, además, épocas del año, donde algunos insectos aumentan su proporción debido a las altas temperaturas, la humedad,  u otros agentes externos. Cucarachas, hormigas, chinches o incluso avispas en verano son plagas que puede llevarnos a suponer más de un problema.

Con la proliferación de las redes sociales, el encontrar un insecto en un bar o restaurante puede provocar una perdida de reputación en cuestión de días, que te supondrá un gran coste a corto plazo y de difícil reparación.

Si no se dispone de los conocimientos y medios adecuados no deberían intervenir bajo ningún concepto y dejar el asunto en manos de profesionales que saben cuales son los métodos correctos de desinsectación, desratización o desinfección que tienen que llevar a cabo.

Igualmente, los insecticidas domésticos no son resolutivos, incluso pueden provocar la infesta, debido al efecto desalojo de los mismos. De este modo, conviene intervenir como una de las mejores empresas de desinsectación en Madrid.

Si decidimos actuar por nuestra cuenta para eliminar a las cucarachas de nuestro jardín o comunidad, puede que estemos corriendo riesgos químicos que son absolutamente innecesarios.

Sí nos llama, haremos una inspección exhaustiva para reconocer cual es la plaga que ha invadido su vivienda u oficina de Madrid y, a partir de un diagnóstico de la situación, determinaremos cual es el método correcto de intervención.

Al igual que de hormigas, le podemos hablar de cucarachas o chinches. Para su detección, empleamos monitores que permiten localizar la actividad de las mismas y, una vez tengamos anotados las principales zonas afectadas, iniciamos el tratamiento, acabando con los insectos con la mayor eficacia.

Métodos de Fumigación de insectos

Todos los métodos, ya sean al aire libre o en espacios cerrados, tienen que seguir unas normas de seguridad para no dañar el entorno, ni afecte a la salud de los trabajadores.

Sea cual sea el tipo de plaga, hay que establecer controles ecológicos para garantizar la máxima efectividad y cuidado del medio ambiente.

Los tratamientos de desinsectación no solo tienen porque ir encaminados a deshacerse de la plaga, sino también evitar que esta aparezcan de nuevo, sobre todo en aquellos lugares en los que los factores son claramente indicativos de los lugares en los que aparecerán de un momento a otro, como la industria médica, agrícola o alimentario.

Reconocida como una de las mejores empresas de control de plagas de Madrid, estamos íntegramente formada por profesionales que cuentan con la cualificación y experiencia necesaria para proporcionar un servicio rápido y eficaz, que trabaja intensamente para dar solución a sus problemas.

Durante el trabajo que realizamos, empleamos productos y técnicas de última generación que no son agresivos con el medio ambiente, ni personas, niños o animales.

¿Soluciones para desinsectar su casa o comercio?

No busque en Internet el método correcto de combatir a termitas, carcomas u otros insectos porque no son nada eficaces y les da más tiempo para que se reproduzcan, provocando únicamente su ahuyento temporal a la espera de que vuelvan a su lugar donde se detectaron.

Las eliminaciones de insectos en Madrid que desarrollamos, son únicas y exclusivas, logrando la completa eliminación de la plaga en aquellas zonas afectadas, sin que los clientes se tengan que ver obligados a abandonar su vivienda o hacer grandes obras.

La desinsectación tiene como objetivo eliminar a cualquier insecto que haya podido invadir su hogar o lugar de trabajo, determinando además las causas que ha provocado esta situación para evitar futuras plagas.

Pasos a seguir en un proceso de Desintectación

    • Inspección minuciosa de las instalaciones donde se haya producido la infestación, así como las zonas colindantes donde se pudiese haber extendido la plaga.
    • Investigación de las causas de la aparición de las cucarachas o chinches.
    • Diseño de un plan de acción que mejor convenga a las particularidades de las instalaciones.
    • Puesta en marcha del procedimiento de desinsectación para acabar con la plaga. La duración y severidad del mismo dependerá de la zona a tratar, la gravedad de la infestación u condiciones ambientales.
  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deberían llevar a cabo para evitar la reaparición de cucarachas o chinches.

Con respecto a las plagas de insectos, se requieren de servicios continuados de mantenimiento para garantizar que la plaga no vuelva a aparecer en un futuro.

desinsectaciones Madrid

Servicio de Desinsectación Madrid

Desinsectaciones de mosquitos

Se trata de un insecto que lleva acompañando a la especie humana desde el inicio de los tiempos. Su primera derrota se remonta a la aparición del fuego, porque el humo es un buen repelente de los mosquitos.

Como no podemos hacer hogueras en las casas, es normal que aparezcan numerosas plagas de mosquitos. A pesar de que su frecuencia sea mayor en la costa, la zona de Madrid tampoco se salva de ellas.

Para hacer frente a esto, se llevan a cabo diferentes acciones para combatir a estas plagas, sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera y se requiere de los mejores profesionales para desarrollar los tratamientos fitosanitarios en áreas rurales y urbanas, teniendo en cuenta las características de las plagas que vayamos a combatir.

Si quiere obtener más información sobre nuestra empresa de control de plagas, no tiene más que contactar con nosotros y resolveremos todas las dudas que tenga.

Tipos de tratamientos según el nivel de infestación

Dependiendo del nivel de infestación, los tratamientos pueden consistir en:

  • nebulización,
  • termonebulización
  • o pulverización si es muy alto,
  • o mediante la colocación de cebos insecticidas en forma de gel, laca, polvo, sólido o líquido, colocación de trampas si es menor.

Estas técnicas pueden ser combinadas todas ellas con otros tratamientos de desinsectación.

La elección del tipo de tratamiento irá determinada por numerosos factores. Nuestros técnicos son expertos en la elección del tipo de tratamiento, mirando siempre por su efectividad y los riesgos que acarrean en cuanto a toxicidad para personas, animales y medio ambiente.

Otro factor que también influye en la elección del tratamiento es el económico. Pero por ello no debe de preocuparse porque Pest System le facilitará la forma de pago. Consúltelo llamando a nuestras oficinas.

Somos profesionales en eliminar, erradicar y exterminar todo tipo de insectos considerados como plaga.

Poseemos una especial experiencia en el control de cucarachas, las cuales representan un evidente problema dada las condiciones existentes en la Comunidad de Madrid.

Además de las técnicas mencionadas anteriormente, también se utilizan otras como geles, microencapsulados, pinturas, brocheado, humo, emulsionables, etc.

Somos especialistas en intervenir en la industria alimentaria y de proveer toda la documentación asociada a este tipo de servicios.


Para solicitar más información o presupuesto de una desinsectación en Madrid contacte con nosotros a través del formulario de contacto o teléfono