DESINFECCIÓN COVID – 19

Desinfección COVID–19 en Madrid

Es momento de actuar

En pocas semanas desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciara el primer foco de infección en Wuhan (China), el virus SARS-CoV-2, coloquialmente conocido como Coronavirus, se ha propagado por todos los continentes del planeta ocasionando, lo que los expertos afirman ser, la mayor crisis sanitaria y económica del siglo XXI. 

El distanciamiento social y el confinamiento de personas ha resultado ser un mecanismo esencial en el combate de la pandemia. Disminuyendo la tasa de propagación del virus y, por consiguiente, ayudando a los sistemas de salud a gestionar mejor la recepción y cuidado de los ciudadanos infectados. 

Además de afectar personas, los patógenos como el Coronavirus pueden colocar en situación de cuarentena a lugares físicos, tanto públicos como privados. Convirtiéndolos en espacios susceptibles de ser focos potenciales de nuevas infecciones. 

En Pest System International contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el combate de enfermedades infecciosas, tales como el Coronavirus. Capaz de identificar y erradicar cualquier foco de infección en su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, para su tranquilidad y la de los suyos.

¿Cómo lo hacemos?

aplicador desinfeccion

En Pest System International adoptamos todas las medidas necesarias para garantizar tanto la seguridad de nuestros clientes y los entornos donde se realizan las desinfecciones, como la de nuestro propio equipo técnico que cuenta con estrictos protocolos de actuación y equipos homologados de protección. 

Gracias a las técnicas de «nebulización ambiental», capaces de suspender en el aire micro-gotas de producto químico que alcanzan los rincones más inaccesibles, resulta posible realizar una desinfección profunda y efectiva de todos aquellos lugares que hayan entrado en contacto con un virus y que, por lo tanto, puedan representar focos potenciales de infección.

¿Cómo combatimos químicamente este virus?

Al igual que en el tratamiento de otras infecciones víricas como la hepatitis, la malaria, el VIH, el dengue, la gripe aviar o el parvovirus, en Pest System International combatimos el Coronavirus usando un potente desinfectante de acción viricida garantizado mundialmente; se trata de un biocida de amplio espectro capaz de neutralizar, en pocos minutos, todos los patógenos que se encuentren adheridos en superficies tales como suelos, paredes, maquinarias o mobiliarios. 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del tratamiento?

Una vez que el tratamiento haya sido concluido, es necesario que transcurra un período de seguridad de 3 horas. Posteriormente, es necesario realizar una ventilación abundante de las zonas tratadas así como limpiar con un paño húmedo aquellas superficies que vayan o puedan entrar en contacto con alguna persona.

¿Qué lugares pueden ser desinfectados?

Desde una vivienda particular hasta las zonas comunes de una comunidad de vecinos, desde un local comercial hasta un centro empresarial. 

Cualquier lugar puede representar un foco potencial de futuros contagios. Pest System International ofrece un servicio integral y eficaz de desinfección curativa y de contención en todos los ámbitos: locales y oficinas, comunidades de propietarios y viviendas, edificios de actividad empresarial o hotelera, centros de ocio, establecimientos y mercados, centros sociales y sanitarios, transportes, etc., garantizando una rápida y efectiva eliminación de cualquier tipo de patógeno como el Coronavirus.

Cuente con nosotros

trabajadores con mascarillas

El Coronavirus es un problema global que nos involucra a todos, haciendo imprescindible colaborar en su contención y erradicación. 

En Pest System International entendemos la gravedad del momento que estamos viviendo y la necesidad, por parte de las empresas de control plagas, de ofrecer una respuesta rápida y profesional en la desinfección de espacios comunes. Contribuyendo a la recuperación de la normalidad de una forma segura. 

En nuestra labor, con más de 35 años de amplia experiencia en todos los campos de la sanidad ambiental y control de plagas, Pest System International pone a su disposición nuestros servicios de desinfección en Madrid. Contamos con personal dotado de la mejor cualificación y equipado con los mejores medios técnicos, químicos y biocidas específicos efectivos para cada caso.

Nuestro Certificado de desinfección acredita un riguroso seguimiento de los protocolos y medidas de seguridad imprescindibles para cada situación, consideradas esenciales de acuerdo con el Real Decreto 463/2020 y la Nota Informativa sobre las empresas de servicios biocidas del Ministerio de Sanidad en su última actualización del 30 de marzo de 2020; de esta forma priorizamos el bienestar y garantizamos la seguridad de todo nuestro equipo, así como de nuestros clientes. 

Información y enlaces importantes para saber más sobre el Coronavirus. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) planteó el nombre de COVID-19 siguiendo una guía de buenas prácticas, con el fin de no provocar términos que se asocian a lugares, apellidos, especies animales o actividades, que pudiesen inducir al miedo. De esta forma, no debemos confundir la denominación del virus (CORONAVIRUS), con el nombre de la enfermedad (COVID-19). 

  • Sociedad Española de Virología: http://sevirologia.es/2020/04/02/infosev- preguntas-y-respuestas-sobre-covid-9-y-sars-cov-2/ 
  • Organización Mundial de la Salud (OMS): https://www.who.int/es/health- topics/coronavirus 
  • Preguntas frecuentes sobre medidas sociales: https://www.mscbs.gob.es/ssi/portada/docs/PREGUNTAS_FRECUENTES_SOBR E_LAS_MEDIDAS_SOCIALES_CONTRA_EL_CORONAVIRUS.pdf 
  • Ministerio de Sanidad. Información oficial sobre Coronavirus: https://www.mscbs.gob.es/en/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/n Cov-China/home.htm 


916 616 569