CONTROL DE PLAGAS Y FUMIGACIONES EN MADRID DESDE 1985

¿Sabrías detectar las plagas de tus árboles?

26/03/2023

últimas entradas

25/03/2024

Mascotas Felices, Hogar Seguro: Cómo Combatir las Garrapatas y Proteger a tu Familia

12/03/2024

Hogares de Madera: Disfruta de la Tranquilidad de Conocer la Salud de Tu Vivienda.

06/03/2024

Experiencias Inolvidables: Cómo Mantener Tu Apartamento Vacacional Libre de Plagas

¿HABLAMOS?

Solicite ahora un presupuesto sin coste ni compromiso.

Es posible que te hayas preguntado alguna vez, si hay plagas en un árbol de tu jardín. En muchas ocasiones, vemos que la salud del árbol puede verse comprometida, pero desconocemos las razones, por lo que nos resulta muy difícil poner la solución que el árbol necesita.

Por este motivo, desde Pest System International, queremos serte de ayuda con algunos indicios que te ayuden a detectar, a tiempo, posibles problemas de salud en los árboles de tu jardín.

  • Algunos insectos, pueden alimentarse de las hojas de los árboles, dejando a estas con agujeros o deformaciones, que afectan directamente en la salud del árbol.

  • La pérdida, manchas o decoloraciones en las hojas, suelen ser síntomas de presencia de hongos, o bien, de exceso o carencia de riego. A esto le llamamos “daño foliar”.

  • Aparición de agujeros, pudrición o grietas en ramas, tronco y corteza del árbol, advierten de la presencia de un hongo o de una plaga. Esto es un claro síntoma de necesitar un tratamiento profesional y adecuado.

En cualquiera de estos escenarios, contar con la ayuda de expertos en fumigaciones de jardines, garantiza que no tengas que preocuparte de las plagas y que, en definitiva, puedas disfrutar plenamente de tu jardín.

¿Cómo podemos prevenir las plagas en los árboles?.

Una vez detectemos un problema en los árboles de nuestro jardín, necesitamos entender cuál es la mejor solución, para que sigan llenos de vida y evitar la aparición de plagas. Aquí te dejamos unas recomendaciones:

  • Realizar una poda o limpieza anual, así como la eliminación regular de ramas y hojas del árbol, que puedan estar secas o enfermas.

  • El exceso de riego puede ser perjudicial para la salud de nuestros árboles siendo uno de los factores principales que favorecen la proliferación de los hongos. Por este motivo, debemos prestar especial atención a su fertilizado y regado.

  • Detectar a tiempo las plagas que puedan debilitar el arbolado, nos genera una ventaja a la hora de combatirlas, antes de reproducirse.

  • Las fumigaciones especializadas y personalizadas repercuten directamente en la salud de árboles y plantas, además de un mejor aspecto de todo el jardín.

Si necesitas ayuda para combatir las plagas de tus árboles, en Pest System International ponemos a tu disposición 37 años de experiencia en el control de plagas en árboles y jardines, para darte soluciones profesionales adaptadas a tus necesidades.

+35
AÑOS
EN EL SECTOR
+18.000
CLIENTES
ATENDIDOS

SOLICITE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

conTÁCTENOS

Póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas y solicite una valoración de su caso y un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

Dónde encontrarnos

Póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas y solicite una valoración de su caso y un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

¡Síguenos en redes sociales!